‘El Rey León’ es la segunda película más vista del Perú

Por: Daniela C.

¡Impresionante la taquilla de El Rey del León en nuestro país! Según una reciente nota de prensa que nos acaba de llegar, ya son más de 3 millones 200 mil espectadores los que ya fueron a ver la película de Jon Favreau, y con ello sube hasta la posición número 2 de las películas más vistas en nuestro territorio.

Así es, '¡Asu Mare!' y '¡Asu Mare 2!', hasta el año pasado obtenían el 1er y 2do lugar de asistencia en el Perú, ambas pasando los 3 millones de espectadores pero sin llegar a los 3 millones 100 mil. Luego llegó 'Avengers: Infinity War' que logró subirse al podio con 3 millones 140 mil espectadores pero el liderazgo duró hasta que 'Avengers: Endgame' lograra situarse en el primer lugar en Mayo de este año con unos impresionantes 3 millones 800 mil.

No obstante, El Rey del León ya superó a 'Avengers: Infinity War' y es, de manera histórica, la segunda película que más espectadores peruanos ha llevado al cine. Si bien está complicado superar a Endgame, la cifra va a seguir incrementándose pues aún continúa en cartelera.

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte