*

'El Rey León' es salvada por la audiencia en Rotten Tomatoes

A pesar que está "podrida" por la crítica, a los cinemeros les ha encantado.

CINESCAPE 19 de julio del 2019
'El Rey León' es salvada por la audiencia en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

No es la primera vez que una película de Disney obtiene porcentajes muy diferentes entre la calificación que le pone la crítica y aquella que le da la audiencia. Recientemente sucedió con la nueva versión de 'Aladdin' y es que a pesar que los expertos en cine le ponían 56%, los cinemeros daban la contra con un 94% en el conocido portal Rotten Tomatoes.

Con El Rey León la brecha pueda que no haya sido tan dramática pero va por el mismo camino. Desde que debutó su calificación, El Rey León había sido considerada como podrida por parte de la crítica y su porcentaje fue bajando hasta estancarse en 56% (igual a Aladdin). No obstante, los primeros 3 mil cinemeros que la han calificado en el portal anotan que la película está buenísima y obtiene por ahora 89%.

Este porcentaje está sujeto a muchas modificaciones (tomemos en cuenta que Aladdin, por ejemplo, cuenta con un total de 56 mil calificaciones y  El Rey León aún se encuentra en 3 mil) pero tal parece que será otra película salvada por los cinemeros.

¿Tú ya la viste? ¡Cuéntanos qué te pareció la película en los comentarios!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...