‘El Rey León’ muestra a Scar, Timón y Pumba en nuevo adelanto

por: Nicole D.

Disney sigue apostando por sus relanzamientos de acción en vivo/ CGI fotorrealista conEl Rey León y acaba de estrenar un adelanto completo con muchas nuevas escenas.

Prepárate porque Scar de Chiwetel Ejiofor toma protagonismo en este nuevo tráiler de la película dirigida por Jon Favreau. Todavía no hemos escuchado a Beyoncé cantar "Can You Feel the Love Tonight" con Simba (Donald Glover), pero al menos hemos visto a su personaje Nala, así como algunos otros elementos básicos de la historia clásica.

Además, vemos por primera vez a Pumba de Seth Rogen, Timón de Billy Eichner, Zazu de John Oliver y Mufasa de James Earl Jones. Las escenas clásicas rehechas en este nuevo estilo de animación, similar a lo que Favreau hizo con El libro de la selva, también abundan: la persecución de ñus, "Hakuna Matata", el Rafiki de John Kani, y un joven Simba saltando tras los escarabajos.

Mira el mágico adelanto:

“Todo lo que ves existe en un delicado equilibrio. Mientras que otros buscan lo que pueden tomar, un verdadero rey busca lo que él puede dar”.

‘El Rey León’ se estrena el 18 de julio.

 

También podría gustarte