*

El Rey León: John Oliver es Zazu en el remake de acción en vivo

Jon Favreau usará la misma tecnología que usó en El Libro de la Selva para traer los animales a la vida.

CINESCAPE 11 de julio del 2017
El Rey León: John Oliver es Zazu en el remake de acción en vivo

Por: Nicole D.

John Oliver, el anfitrión de la popular serie semanal de HBO, Last Week Tonight, se ha convertido en el último actor en unirse al talentoso elenco de voz para el remake de acción en vivo de El Rey León. El actor estará prestando su voz a Zazu, el colorido pájaro que sirve como asesor del Rey Mufasa (James Earl Jones). En el clásico de animación original de 1994, Zazu fue interpretado por la estrella de Mr. Bean, Rowan Atkinson.

The Wrap dio la noticia de este casting pocos meses después de que Seth Rogen y Billy Eichner firmaran para dar voz a Pumba y a Timon, respectivamente. El director Jon Favreau utilizará el mismo tipo de tecnología que llevó a los animales a la vida en El libro de la selva. John Oliver también se une a Donald Glover como Simba y el icónico James Earl Jones, retomando su papel como Mufasa. Todavía hay otros personajes icónicos que aún no tienen intérprete, pero hubo un rumor a finales de marzo que la estrella del pop, Beyoncé daría voz a Nala, el mejor amigo de Simba, pero nunca se confirmó.

Jon Favreau dirige el guion de Jeff Nathanson, basado en personajes creados por Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton. El Rey León fue un éxito de taquilla cuando llegó a los cines en 1994, ganando $ 312.8 millones en su estreno en EE.UU, con 422.7 millones dólares después por re-lanzamientos, y $ 968.4 millones en todo el mundo, de sólo un presupuesto de $ 40 millones.

Mientras John Oliver ha estado ocupado con su programa de entrevistas, ciertamente no es ajeno a la animación. Ha sido Vanity Smurf en Los Pitufos y Los Pitufos 2, y también ha prestado su voz a los shows animados como Randy Cunningham: 9no Grado Ninja, Los Simpson, Rick y Morty y Gravity Falls. También prestará su voz a la próxima animación Parque de Atracciones, uniéndose a un reparto de voz que incluye Mila Kunis, Jennifer Garner, Jeffrey Tambor, entre otros.

COMENTAR
Loading...