El Rey León: inició la venta anticipada de entradas

Por: Daniela C.

Si creciste con la película animada de 'El Rey León' seguramente ya estás contando los días para el estreno de su nueva versión este 18 de julio. Como tú hay muchos así que si quieres asegurar tu entrada para el primer fin de semana o su día de estreno pues te contamos que las entradas anticipadas ya están a la venta en distintas cadenas de cine a nivel nacional – mediante app, web o de manera presencial.

Esta es la historia regresa a la pantalla grande después de 25 años del estreno de la cinta animada y cuenta con un destacado nuevo elenco de voces para su versión original en inglés entre las que destacan Beyoncé como Nala, Donald Glover como Simba, y el inconfundible James Earl Jones quien volverá a ponerle la voz a Mufasa.

Sinopsis oficial:

'El Rey León'  de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. ‘Simba’ idolatra a su padre, el rey ‘Mufasa’, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. ‘Scar’, el hermano de ‘Mufasa’ y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

'El Rey León'  rugirá en todas las salas de cines del país partir del 18 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte