‘El Rey León’: artes conceptuales descartados nos ofrecen vistazo a nuevas escenas y un Scar fiel al original

Por: Daniela C.

La versión en animación fotorrealista de 'El Rey León' pueda que no haya deslumbrado a los críticos con su narrativa pero nadie puede negar que el trabajo de animadores fue impresionante. Sin embargo, unos recientes artes conceptuales que han sido compartidos a través de Twitter por IAMAG muestran un lado un poquito más caricaturesco de algunos personajes que pudieron trabajarse para este remake.

Echémosle un vistazo, por ejemplo a lo que hizo el artista Michael Kutsche. Un Simba pequeñito y con más gestos en el rostro, al igual que Scar que tenía una apariencia más fiel a la película de 1994. 

Por otro lado, Fininan McMannus había trabajado algunas locaciones que finalmente no se hicieron tal cual en la cinta de Favreau y tomemos por ejemplo aquella que retrata el momento exacto en el que Scar suelta a Mufasa, y ambos se encuentran en un acantilado mucho más alto del que vimos tanto en la original como en la película de este año.

Finalmente, te dejamos unos cuantos más en los que podemos ver algunas escenas que no llegaron a los cines, como a Simba y Nala retozando con unos flamencos en la parte posterior, o al mismo Simba relajado junto a Pumba sobre un árbol después de haber comido hasta saciarse.

'El Rey León' ha recaudado un total de $1600 millones a nivel mundial.

¿Qué te parecieron estos artes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte