Retraso en el guion de ‘The Batman’ podría demorar su rodaje

Por: Daniela C.

El Universo Extendido DC va cuajando poquito a poco y por ahora, además de esperar la próxima película de 'Mujer Maravilla', nos queda pendiente el regreso de otro notable superhéroe de su catálogo: Batman. 

Sobre este proyecto en solitario aún no tenemos muchos detalles y si hay algo que realmente nos interesa saber es conocer quién finalmente se pondrá la baticapa después de la salida de Ben Affleck. El proyecto titulado 'The Batman' ya tiene una fecha dentro del calendario de Warner Bros. y DC Films para el 25 de junio del 2021 (estreno en Norteamérica) pero un nuevo reporte podría poner en riesgo esta fecha.

Según Justin Kroll, insider que trabaja para Variety, ha informado a través de su Twitter que el rodaje programado para fines de este año podrían retrasarse pues aún están puliendo el guion. 

"He escuchado que el guion aún lo están puliendo y hay una posibilidad que el rodaje empiece a inicios del 2020 y no durante el otoño del 2019. Lo que significa que probablemente tendríamos que esperar algo más antes de ver quién es el siguiente Batman". 

Efectivamente, si el rodaje en lugar de empezar durante el otoño norteamericano (setiembre-diciembre) se mueve al invierno (enero – marzo) existiría una posibilidad de que se retrase la fecha de estreno algunas semanas más pero para ello habrá que esperar información oficial del estudio.

¿Y quién será nuestro Hombre Murciélago? Esa es una duda 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte