Con el retraso de ‘Escuadrón Suicida 2’, Will Smith se prepara para ‘Bad Boys 3’ y ‘Bright 2’

Por: Daniela C.

Will Smith es uno de los nombres más grandes de la industria y por supuesto, todos se preguntan qué será lo próximo para el actor. Él ya terminó el rodaje de Aladdin que verá la luz el año que viene donde interpreta al 'Genio', pero en su filmografía próxima tenemos varios otros proyectos y parece que se van acomodando poco a poco.

'Escuadrón Suicida 2' se ha retrasado hasta nuevo aviso porque DC tiene otras prioridades así que la agenda de Will queda libre de manera inmediata y según un nuevo reporte, aprovechará para realizar 'Bad Boys 3'. Sony Pictures planea meter primer y arrancar de una vez con esta producción convirtiéndola en su prioridad número 1. El estudio iniciaría el rodaje en noviembre de este año, terminaría en Marzo y debería llegar a los cines en enero del 2020.

Inmediatamente después, él realizará la secuela de la película para Netflix, 'Bright 2'. La primera entrega protagonizada por él y Joel Edgerton (con modificaciones propias de su personaje, el orco Nick Jakoby) no brilló en críticas pero los usuarios de Netflix la adoraron y recomendaron, convirtiéndose así en uno de los títulos más mediáticos de la plataforma.

Se dice que la secuela de Bright se filmaría en la segunda mitad del 2019, con lo que Will tendría unos meses de descanso entre el rodaje de 'Bad Boys 3' y 'Bright 2'. 'Escuadrón Suicida 2' por su parte, no tiene ninguna fecha de producción confirmada pero dicen por ahí que podría entrar a la fase de rodaje a finales del 2019. ¿Será o no será?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte