El retraso de ‘Animales Fantásticos 3’ es porque “será gigante”

Por: Fiorella S.

El querido Jacob Kowalski (Dan Fogler) se ha pronunciado acerca del retraso en la producción de la tercera entrega de “Animales Fantásticos”. Originalmente, se esperaba que el inicio de esta nueva precuela/spin-off de Harry Potter se diera en Julio. Sin embargo, como el diario Deadline informó en enero, el retraso fue para permitir más tiempo de preparación para esta tercera entrega.

"Sí, empezamos en el otoño (septiembre- diciembre). La película va a ser gigantesca a HeyUGuys. La razón que nos dieron es que la película es más grande que las dos primeras combinadas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apresurar nada, así que lo rechazaron. Les puedo decir que nos vamos a Brasil. Realmente no sé mucho. Tendré el guión más cerca a cuando comencemos a grabar".

Poco se sabe sobre esta tercera película, aparte de que continuará las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Queenie (Alison Sudol) y Tina Goldstein (Katherine Waterston), Credence Barebone (Ezra Miller), un Dumbledore más joven (Jude Law) y un archienemigo Grindelwald (Johnny Deep), un mago oscuro que amenaza tanto a los mundos humanos como a los mágicos.

"Las posibilidades en ese mundo están totalmente abiertas, por lo que realmente puedes intentar cualquier cosa", le dijo Depp previamente a Collider cuando confirmó su regreso para la próxima secuela, con el objetivo de continuar minando la relación casi inexplorada entre los magos en guerra.

Warner Bros. ya ha dado fecha de estreno para ‘Animales Fantásticos 3’ y será el 20 de noviembre del 2020.

También podría gustarte