Retablo: estos son los comentarios de la gente

Por: Daniela C.

Recomendar películas peruanas no es algo que me sucede muy a menudo pero con Retablo no solo dan ganas de recomendarla, sino de exhortar a la gente a que por su bien, vayan al cine a verla. Y claramente no soy la única que la recomienda porque salas llenas en su cuarta semana de estreno solo pueden evidenciar que el boca a boca de Retablo es tan pero tan fuerte que han logrado lo que parecía imposible: arañar ya los 50 mil espectadores (tomemos en cuenta que para una película peruana no comercial es una hazaña).

Sus 18 premios hablan bien de Retablo, (más aún terminar la función entre lágrimas y aplausos) pero si quieres conocer más sobre lo que opina parte de la audiencia – a ver si te animas a verla – puedes darle play a este video que recoge las impresiones de los cinemeros a la salida de su proyección:

Filmada en quechua, Retablo es la ópera prima de Álvaro Delgado Aparicio y cuenta con las actuaciones de Magaly Solier, Junior Béjar y Amiel Cayo. Puedes encontrarla aún en estas salas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Retablo La Película (@retablo.lapelicula) el

Si te falta aún ver el trailer, también te lo dejamos:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte