RESPECT: el biopic de Aretha Franklin nos presenta su primer teaser subtitulado

Por: Daniela C.

Jennifer Hudson se hizo muy famosa tras haber ganado American Idol en el 2004 y desde ahí hasta el día de hoy, puede ver cómo su carrera va creciendo y creciendo, incluso siendo merecedora de un Oscar en el 2006 por su rol en Dreamgirls. Hace poquito la vimos como uno de los rostros de la cuestionada Cats, pero tranqui que realmente en el adelanto que te traemos a continuación, te pondrá la piel de gallina y esta vez por lo buenísimo que está.

Resulta que Jennifer es la protagonista de RESPECT: La Historia de Aretha Franklin, la legendaria "Reina del Soul". En este largometraje podremos conocer cómo evolucionó esta icónica cantante de soul y R&B desde sus inicios como corista de la iglesia de su padre hasta el estrellato internacional. Y si de por sí la historia de Aretha ya es lo suficientemente cautivadora, que se centre en la canción que marcó un hito en su carrera y la cual la podemos disfrutar en este adelanto, ya hace que el producto suene y se vea más que atractivo. Sí a eso, incluso le sumamos el enorme esfuerzo de Hudson por interpretar a uno de sus ídolos y llenar sus zapatos, pues nos emociona aún más. 

Te dejamos el trailer con subtítulos:

El reparto de esta cinta lo completan Forest Whitaker, Tate Donovan, Audra McDonald, Marlon Wayans, Mary J. Blige y su estreno está programado para enero del 2021. La dirección cae en manos de Liesl Tommy.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte