Resident Evil 6 se titularía “Resident Evil: El Capítulo Final”

Paul W.S. Anderson ha hablado recientemente sobre la nueva entrega de Resident Evil, que ya se va por su sexta película protagonizada nuevamente por supuesto y sin lugar a reemplazos, por su esposa, la bellísima Milla Jovovich.

Al parecer, después de haber alargado tanto la saga, Anderson ya quiere ponerle un final y ha adelantado que Resident Evil 6 se titularía Resident Evil: El Capítulo Final.

“Resident Evil: El Capítulo Final sería el título con el que trabajaríamos. Pueda que sea el título final pero por ahora eso es lo que está escrito en la página frontal de mi guión. Aún no hay fecha pactada para iniciar la filmación y creo que tendremos que esperar hasta tener el primer borrador del guión y luego avanzar desde ahí. No sé cuándo llegará a los cines pero dependerá de cuán rápido escriba, supongo. Con suerte tendremos el anuncio del a fecha pronto”.

Muchos recordarán que la película originalmente estaba programada para estrenarse en setiembre de este año, pero retrasos en la agenda de Sony han postergado el inicio de producción de la película y por ende, el estreno de la misma.

Hasta el momento, la franquicia de Resident Evil le ha supuesto mil millones de dólares al estudio.

También podría gustarte