Resident Evil retrasa su inicio de producción por embarazo de Milla Jovovich

Milla Jovovich soltó un baldazo de agua fría para todos sus fans hace algunas horas pues publicó en su cuenta de facebook que el inicio de producción de la próxima entrega de Resident Evil, titulada Resident Evil: El Capítulo Final, ha sido retrasado pues la protagonista se encuentra nuevamente en la dulce espera. De esta forma, habría que esperar hasta el julio-agosto del 2015 para iniciar las filmaciones, lo que no le da tanto tiempo a Milla Jovovich para ponerse en forma, pero suponemos será suficiente para que vuelva a encarnar a Alice.

“Esto originalmente iba a ser un post en el que les íbamos a contar cuán entusiasmados estábamos de volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para empezar a trabajar en Resident Evil: El Capítulo Final.

¡Pero mi esposo y yo descubrimos que estamos esperando otro bebé!

Así que después de mucha discusión, pensamos que sería mejor para todos si esperamos a que el bebé nazca antes de involucrarnos en una película de R.E. Entre el trabajo de acción y lo que será mi barriguita de embarazada, no creemos que el embarazo y matar zombis sean el mejor combo. Imagino que lo próximo a aniquilar en el futuro cercano será un cargamento de cupcakes. 

(…) Quisiera agradecer a todos los que ya están en Sudáfrica trabajando en la película y esperamos verlos el próximo verano y cuando lleguemos espero que sea con el nuevo miembro de la familia. También enviar un INMENSO gracias a todos mis fans que han sido tan pacientes en esperar la próxima entrega de R.E.¡Son lo máximo!  Gracias por entender”

También podría gustarte