Resident Evil: reinicio ya tiene a James Wan como productor

Por: Nicole D.

Ayer, informamos que la productora alemana Constantin Film, que tiene los derechos de la franquicia de Resident Evil y produjo las primeras seis películas, está planeando un reinicio de Resident Evil, la cual se espera abarque una franquicia de seis películas más. Hoy tenemos aún más detalles sobre este reinicio, con el icónico cineasta James Wan entrando a bordo como productor. La película tendrá un elenco totalmente diferente, aunque nadie ha confirmado quién será la protagonista todavía.

Tampoco hay un director para el proyecto, pero con un escritor y un productor a bordo, el proyecto parece estar avanzando con bastante rapidez, por lo que podría sumarse alguien más rápido de lo que creemos.

En enero, Sony Pictures y Constantin lanzaron Resident Evil: El Capítulo Final, que ha sido confirmada como la película final de la franquicia. Esta nunca fue un gran éxito, porque ganó $ 26.8 millones en Estados Unidos, pero $ 285.4 millones en el extranjero, por un total mundial de $ 312.2 millones, la mayor cifra mundial de las siete películas.

No está claro cuántos de estos personajes volverán, o si este reinicio creará nuevos personajes que no aparecen en los videojuegos, pero esperemos que pronto tengamos más información sobre Resident Evil.

También podría gustarte