‘Resident Evil’: la doble de acción de Milla Jovovich demanda a los productores por lesiones graves

Las películas Resident Evil de Paul W. S. Anderson han sido un gran éxito. Repartidas en seis instalaciones que culminaron con Resident Evil: Capítulo Final en 2017, es una de las franquicias de películas más exitosas basadas en videojuegos hasta la fecha.

Sin embargo, a pesar de acumular $ 1 200  millones en la taquilla, nunca ha sido bien recibida por la crítica. ¿Por qué El Capítulo Final se encuentra en los titulares dos años después?

La doble de acción de Milla Jovovich, Olivia Jackson, está tratando de demandar a los productores de la película por lesiones graves que sufrió durante el rodaje. El accidente se dio en una escena en motocicleta que involucró a Jackson moviéndose a gran velocidad hacia una cámara montada en una grúa. Por razones poco claras, el operador de la cámara no pudo maniobrar el equipo de filmación fuera del camino de Jackson, lo que resultó en una colisión frontal.

Según la queja oficial recibida por THR, documenta las diversas lesiones que recibió como resultado del accidente, incluida una descripción gráfica de cómo la cámara cortó "a través del hueso de su antebrazo y le arrancó la carne de la mejilla, dejando dientes expuestos”. Tan graves fueron sus heridas, que la doble de acción fue puesta en coma inducido médicamente y finalmente tuvieron que amputarle el brazo izquierdo". Además, una arteria braquial cortada, un pulmón perforado, deformación de la columna y fracturas.

En cuanto al caso, la queja parece girar en torno a la búsqueda de daños y perjuicios de los productores de Resident Evil: Capítulo Final sobre las afirmaciones de que fue engañada para creer que el seguro cubriría el costo de sus facturas médicas, por las cuales solo recibió $ 33,000.

 

 

También podría gustarte