Resident Evil y Cazadores de Sombras tendrán series de TV

La productora alemana Constantin va a realizar las adaptaciones televisivas de fos franquicias cinematográficas bastante conocidas – diríamos de éxito pero a una digamos que no le fue tan bien:Resident Evil y Cazadores de Sombras.

La saga de Paul Anderson podría dar su salto a la pantalla chica después del estreno de la siguiente entrega, la cuál está programada para el 2016 debido a un retraso a causa del reciente embarazo de su protagonista Milla Jovovich. Resident Evil sigue reportan cifras millonarias y la productora ha visto el potencial de esta saga para continuar con el éxito pero en la televisión.

De manera contraria, quienes fueron un sonado fracaso de taquilla han sido Cazadores de Sombras, que se vendían como la saga sucesora de Crepúsculo y capaz de competir con Los Juegos del Hambre pero que finalmente no pudo tener el éxito que su estudio esperaba. De esta manera la secuela ha quedado en el aire así que la adaptación para televisión les caería muy bien para poder revitalizar la franquicia.

También podría gustarte