Resident Evil: actriz de Marvel podría ser Jill Valentine en el reboot cinematográfico

Escrito por: Jorge C.

Nuevos rumores del reboot cinematográfico de la saga 'Resident Evil' han salido a la luz y parece ser que el cast ya va tomando forma.

Según el sitio web 'Illuminerdi', la actriz Hannah-John Kamen, a quien hemos visto en reconocidas entregas como 'Ant-Man y La Avispa', 'Ready Player One' o 'Black Mirror', podría tener el papel de Jill Valentine en la nueva película. Por lo que se sabe, el personaje de Jill es descrito como una joven de un pueblo pequeño y oficial de policía de Raccoon City que tiene un romance con su compañero Chris Redfield.

Además, algunos rumores acerca de quiénes podrían darle vida a los hermanos Redfield también han salido a la luz, pues se dice que Brenton Thwaites (Dick Grayson en Titans) podría ser Chris Redfield, mientras que Kaya Scodelario (The Maze Runner) podría ser su hermana Claire Redfield.

Por otro lado, según las descripciones de los personajes y los rumores del guion, todo indica que este reboot estará más apegado a los videojuegos de la saga que las seis películas anteriores protagonizadas por Milla Jovovich.

Finalmente, hay que resaltar que estos solo son rumores y aún no hay nada oficial, así que solo nos queda esperar que se haga realidad, aunque eso puede tardar hasta al menos que termine la cuarentena.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte