Resident Evil 6: nuevos posters con Alice en el ocaso

Por: Nicole D.

En tan solo unos pocos meses, la franquicia de ‘Resident Evil’ llegará a su fin con ‘Resident Evil: El Capítulo Final. Para que los fans estén listos para esta cinta, se han compartido dos nuevos posters internacionales protagonizados por  Alice (Milla Jovovich) en medio de la batalla. El primer cartel muestra a este personaje icónico de pie sobre un montón de zombies, y el segundo en una motocicleta, disparando a sus enemigos con una ametralladora.

Después de los acontecimientos en ‘Resident Evil: Retribution’, Alice es la única sobreviviente de lo que se suponía sería la final de la humanidad contra los no-muertos. Ahora, debe regresar a donde comenzó la pesadilla – The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para una huelga final contra los únicos supervivientes del apocalipsis.


Milla Jovovich no es el único miembro que vuelve al elenco de Resident Evil 6 pues también regresa Ali Larter y para refrescar, se suma una gran cantidad de nuevos personajes, entre ellos Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, William Levy como Cristiano, Fraser James como Michael y el modelo japonés Rola como Cobalt.

Esta aventura se basa en la popular serie de videojuegos de Capcom, que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Sony Pictures ha fijado una fecha de lanzamiento para 'Resident Evil: El Capítulo Finalel 26 de enero de 2017 en nuestro país. 

También podría gustarte