Renee Zellweger será Judy Garland en película biográfica

Por: Nicole D.

Se ha establecido una fecha de inicio en febrero de 2018 para la fotografía principal de Judy, cinta basada en la historia real de los últimos conciertos de Judy Garland en Londres. La actriz Renee Zellweger, ganadora del Premio de la Academia y tres veces nominada al Premio de la Academia (Diario de Bridget Jones, Cold Mountain y Chicago), interpretará a Judy Garland; y el famoso director, Rupert Goold estará al mando.

La historia se desarrolla en el invierno de 1968 cuando la leyenda del mundo del espectáculo llega a Londres para actuar en The Talk of the Town. Han pasado 30 años desde que saltó al estrellato global en ‘El Mago de Oz’, pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática no ha hecho más que crecer. Mientras se prepara para el show, batalla con la gerencia, encanta a los músicos y recuerda a sus amigos y admiradores. Incluso sus sueños de romance parecen no tener problemas mientras se embarca en un noviazgo con Mickey Deans, su próximo quinto marido. Y, sin embargo, Judy es frágil. Después de trabajar 45 de sus 47 años, está agotada; atormentada por los recuerdos de una infancia perdida en Hollywood; presionada por el deseo de volver a casa con sus hijos. ¿Tendrá la fuerza para seguir?

Con algunas de sus canciones más conocidas, la película celebra la voz, la capacidad de amar y el puro entusiasmo de "la mejor artista del mundo". La película está basada en un guion escrito por Tom Edge (The Crown) y será producida por David Livingstone (Pride). Esta película se situará aproximadamente un año antes de su muerte en julio de 1969, que fue a causa de una sobredosis accidental de barbitúricos, a la edad de 47 años.

Renee Zellweger viene de la adaptación basada en la historia verdadera Same Kind of Different As Me, donde coprotagoniza junto a Greg Kinnear y Djimon Hounsou. Posteriormente se la verá en Best Day Of My Life junto a Sarah Jessica Parker, Taylor Kinney, Jacqueline Bisset, Simon Baker.

 

También podría gustarte