‘Ren & Stimpy’: Documental sobre el clásico animado nos muestra un adelanto

¿Los extrañas? Aquí te dejamos el primer avance de lo que se verá en este nuevo proyecto sobre los inusuales amigos animados.

‘The Ren & Stimpy Show’ regresará a las pantallas, pero esta vez en forma de documental, titulado ‘Happy Happy Joy Joy: The Ren & Stimpy Story’ centrado en la historia de la popular serie y también en la tumultuosa vida de su creador, John Kricfalusi.

Si creciste en los 90s, de seguro recuerdas este clásico animado, que lanzó una nueva era de animación dirigida por artistas y dirigida a adultos y niños, allanando el camino para algunos de los programas animados más populares de la televisión. En el centro estaba su creador, el salvaje y extraño John Kricfalusi. Si bien muchos lo anunciaron como un genio en el momento del ascenso de la popularidad del programa (muchos incluso pensaron que podría ser el próximo Walt Disney); el mismo excéntrico sentido del humor y el comportamiento que inspiró parte de la locura del programa pronto se volvió problemático. Kricfalusi finalmente fue acusado de abuso y manipulación, y su reputación ha amenazado con manchar el legado de la serie.

El ascenso y la caída de ‘Ren & Stimpy’ serán narrados por primera vez en este documental por los cineastas Ron Cicero y Kimo Easterwood, que además cuentan con artistas, actores de doblaje, escritores y más del programa para ayudarlos a contar la historia, incluidos Bob Camp, Vincent Waller, Billy West, Chris Reccardi, Jim Gómez y Vanessa Coffey.  

TAMBIÉN CHEQUEA: