Remake de ‘El Hombre Invisible’ ya tiene director

por: Nicole D:

Universal se adelantó con su ambicioso plan para tener un universo cinematográfico compartido con remakes de los famosos monstruos del estudio. A pesar de elegir a Tom Cruise como el protagonista de La Momia de 2017, terminó siendo una gran decepción en la taquilla, dejando el Universo Oscuro en duda.

Según Variety, este universo ha sido cancelado oficialmente, pero esto no ha impedido que Universal desarrolle otros reinicios de películas de monstruos, como El Hombre Invisible, que de algún modo sigue en pie.

Según el último informe, la película ya cuenta con el director de Upgrade, Leigh Whannell, para dirigir el proyecto. Además, dicen que Johnny Depp ya no será el protagonista de la nueva versión, pero no todo es malo, pues Jason Blum de Blumhouse Productions ahora está coproduciendo la cinta.

Con el Universo Oscuro “muerto”, Universal está buscando cineastas para darle un giro único a los monstruos clásicos en películas independientes. Peter Cramer, presidente de producción de Universal, dice que el estudio está "emocionado por adoptar un enfoque más individualizado para su regreso a la pantalla, guiado por creadores que tienen historias que les apasiona contar con ellos".

Esperemos tener una actualización pronto.

 

También podría gustarte