‘El Regreso de Mary Poppins’ ya tiene sus primeras reacciones

por: Nicole D.

‘El Regreso de Mary Poppins llegará a la pantalla grande recién en enero, pero el primer grupo de críticos ya tuvo la oportunidad de verla en la primera proyección en Los Ángeles y sus reacciones ya están en línea.

Dirigida por el nominado al Oscar, Rob Marshall, esta historia es la continuación de la icónica película de Disney de 1964, protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke. Parece que, al menos entre las personas que han expresado sus opiniones, ‘El Regreso de Mary Poppins es un éxito innegable y una secuela digna.

“El director Rob Marshall ha creado una obra maestra para actualizar una de las historias más queridas de todos los tiempos. Es una historia edificante y una película visualmente exuberante, con canciones alegres, coreografías alegres y algunas escenas animadas simplemente deslumbrantes. En El Regreso de Mary Poppins, una vez más, Disney ha hecho una película familiar para todas las edades ".

“Es MI PELÍCULA FAVORITA DEL AÑO. Crecí con Mary Poppins y me encanta todo sobre el original, y la secuela cumplió mis expectativas. Amado!"

“El Regreso de Mary Poppins le devuelve toda la maravilla y la magia de la película original al tiempo que agrega nuevas capas en música, canciones y sorprendentes imágenes. La película seguramente será un favorito de las fiestas, así que felicitaciones a Rob Marshall ".

Recuerden tomar estas reacciones tempranas a la ligera, pero el hecho de que todos creen que la película de Marshall es una continuación digna del original, es bastante prometedor. Si bien Disney se ha hecho un nuevo nombre al rehacer y reimaginar sus historias en forma de acción en vivo en los últimos años, avanzar con una secuela de una de sus películas más icónicas es ambicioso.

‘El Regreso de Mary Poppins’ se estrena el 4 de enero y está protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep y Dick Van Dyke.

 

También podría gustarte