‘El Regreso de Mary Poppins’: nuevas imágenes muestran un mundo de ensueño

Por: Nicole D.

La película ‘El Regreso de Mary Poppins’ ha logrado ser portada de la revista Entertainment Weekly con Emily Blunt en personaje, tomando la posta de Julie Andrews. Las nuevas fotografías que aparecen dentro de la edición ya se han publicado y están buenísimas.

Tiene vistazos a Jack, el farolero (Lin-Manuel Miranda) quien lidera a los tres niños de Banks; Annabel (Pixie Davies), Georgie (Joel Dawson) y John (Nathanael Saleh) – y Mary Poppins (Emily Blunt) por las calles de Londres en uno de los musicales.

Podemos ver también artes conceptuales de distintas locaciones, por ejemplo, el parque abandonado de Jack.

El director Rob Marshall y productor John DeLuca fueron fotografiados en los estudios Shepperton en Londres.

Por otro lado, vemos a los protagonistas junto a Meryl Streep ensayando en el piano con el compositor Marc Shaiman.

La secuela de 'Mary Poppins' transcurre 25 años después de la original, en la Inglaterra de la depresión de la década de 1930. En la historia, Michael y Jane ya han crecido. Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins vuelve a entrar en la vida de la familia Banks y junto con el farolero Jack, utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.

También podría gustarte