‘El Regreso de Mary Poppins’ lanza afiche y primer adelanto

Por: Nicole D:

Disney ha estrenado el primer afiche y teaser oficial de ‘El Regreso de Mary Poppins’. La cinta dirigida por Robert Marshall (Chicago) y protagonizada por Emily Blunt, todavía está rodando, por lo que nos sorprende que hayan preparado este adelanto.

La historia tiene lugar 25 años después de la película original en 1935, justo en el medio de la Gran Depresión, cuando Mary regresa después de que Michael sufre una pérdida personal, lo que ha dejado a él y su familia entumecidos y sin alegría. El breve clip muestra a Lin-Manuel Miranda como Jack exclamando "¡Es algo bueno que hayas venido, Mary Poppins!"

La película también está protagonizada por Ben Whishaw como Michael Banks, Emily Mortimer como Jane Banks, Pixie Davis como Annabel Banks, Joel Dawson como Georgie Banks, Nathaniel Saleh como John Banks, Julie Walters como Ellen , Meryl Streep como Topsy Poppins, Colin Firth como William Weatherall Wilkins, Dick Van Dyke como Mr. Dawes Jr. y Angela Lansbury como Balloon Lady.

Si bien todavía tenemos una espera bastante larga para ‘El Regreso de Mary Poppins’, es un placer ver finalmente algunas imágenes de la próxima secuela.

 

También podría gustarte