¿Regresaría Megan Fox a la saga Transformers?

Una de las bajas más importantes de la saga de Transformers es sin duda Megan Fox. Y a pesar que los fans la tienen de vuelta en la pantalla grande con Tortugas Ninja, muchos extrañan la acción de la linda Mikaela Banes junto a Optimus Prime, Bumblebee y los demás autobots. Es por eso que viene circulando un rumor en Hollywood que desliza la posibilidad que la exhuberante actriz regrese a la saga que la hizo conocida en el mundo entero, a pesar que eso implique trabajar nuevamente con Michael Bay, a quien tildó de “Hitler”.

Como algunos sabrán, la salida de la actriz de la franquicia Transformers, según su coestrella Shia LaBeouf, se debió a que no se sentía cómoda trabajando al lado de Michael Bay. Esto fue lo que dijo en el 2011 LaBeouf:

“Megan desarrolló esta fortaleza femenina que la hizo sentir rara sobre su involucramiento con Michael, de quienes muchos piensan que es un cineasta lascivo por la forma en la que filma a las mujeres. Mike graba a las fémnas de una forma que las haga lucir con la sexualidad de una quinceañera. Es verano, es el estilo de Michael y creo que Fox nunca estuvo cómoda con ello. Ella es una muchacha que salió de la oscuridad absoluta y fue puesta en un rol súper sexy frente a todo el mundo y se le dijo que iba a ser la mujer más sexy de America. Y ella la pasó díficil aceptándolo. Cuando Mike le pedía que haga cosas específicas, no había tiempo para una charla más suave. Estábamos a la carrera y a Michael le faltaba tacto. No había tiempo para pedirle, por ejemplo, que arquee su espalda unos 70 grados”.

Sin embargo, el tiempo parece que ha podido cambiar un poco el juicio de Fox quien ha dejado en “veremos” su regreso a Transformers:

“No sé si volveré. Mientras las cosas estén bien con todos y Shia regrese conmigo para ser pareja nuevamente y tal vez con el nuevo elenco a manera de crossover. Si Bay quiere que haga un cameo, por ejemplo, ensamblando una motocicleta de un autobot en una tienda o algo así, lo haría totalmente. Él y yo hemos estado hablando detrás de cámaras y nadie lo sabía. Mike y yo tenemos una relación especial. Lo quiero y siempre lo voy a querer. Él fue esencial para que yo esté en Tortugas Ninja. Le debo esta película “.

¿Quisieras que Megan Fox vuelva a Transformers

También podría gustarte