Reese Witherspoon protagonizará dos nuevas comedias románticas para Netflix

Según la fuente Deadline, Reese Witherspoon tendrá su primera colaboración con el gigante del streaming, Netflix, después de sus exitosos trabajos en otras plataformas como HBO y Apple. La famosa actriz participará en dos comedias románticas tituladas "Your Place Or Mine" y "The Cactus".


La primera, que será dirigida por Aline Brosh McKenna, guionista de "The Devil Wears Prada",  gira en torno a dos amigos cuyas vidas cambian por completo cuando uno de uno de ellos se ofrece a cuidar el hijo del personaje de Witherspoon, para que esta pueda perseguir el sueño de su vida.

Por otro lado, "The Cactus" adaptará a la pantalla la novela de Sarah Haywood sobre los dilemas de una mujer que se queda embarazada a los 45 años.

"Reese y su equipo en Hello Sunshine han dejado una tremenda huella en la industria y estamos emocionados de haber encontrado dos proyectos fantásticos para colaborar con ellos", señaló Scott Stuber, presidente de parte de películas de Netflix.

Por su parte, la actriz sostuvo que durante bastante tiempo estuvo buscando trabajar en la plataforma streaming:

"Hemos estado buscando durante un tiempo las oportunidades ideales para colaborar con Ted Sarandos, Scott Stuber y todo el equipo de Netflix y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos en estas dos comedias románticas", sostuvo Witherspoon.

¿Las verás?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte