Reese Witherspoon dirigirá y protagonizará película de Campanita

Revivir las clásicas historias animadas de la factoría Disney y pasarlas ahora a la acción real, parecer ser una movida muy lucrativa para el estudio y con dos proyectos ya realizados como Maléfica y La Cenicienta (aunque podríamos incluir de pasadita el musical ‘Into The Woods) y otros 6 en camino (El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Dumbo, Mulan, Winnie the Pooh y Pinocho) parece que no tienen planes de detenerse. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Reese Witherspoon es la última en haber sido llamada por el estudio del ratón Mickey no solo para que dirija sino también para que protagonice la película de Campanita. Se supone que en esta película, así como hicieron con Maléfica, podremos conocer aquella historia que no sabemos sobre la inseparable compañera de Peter Pan solo que a diferencia de la cinta de Angelina Jolie, aquí el presupuesto será un poco más moderado.

Reese Witherspoon ya ha tenido buenos comentarios por haber producido Perdida y Alma Salvaje (que también protagonizó y le valió una nominación como Mejor Actriz el año pasado), así que su trabajo en esta cinta ha sido tomado como una buena movida por parte de Disney (según lo que leemos en distintos medios) aunque a nosotros no nos termina de convencer como Tinkerbell. Tal vez imaginábamos a alguien un poco más joven…

También podría gustarte