Reemplazar a Kevin Spacey está costando “Todo el Dinero del Mundo”

Por: Daniela C.

La semana pasada, a la luz de todas las acusaciones contra el actor Kevin Spacey, la producción de 'Todo el Dinero del Mundo' (All The Money in the World) tomó la decisión de recortar en su totalidad las escenas de Spacey, reemplazarlo por el actor Christopher Plummer y volver a grabar.

Además, se dijo que planeaban mantener la fecha original de su estreno para los Estados Unidos, programada para el 22 de diciembre, lo que hacía la misión aún más heroica porque tenían al reloj en contra. Lo bueno de todo es que solo serán 10 días de grabaciones para Plummer (el mismo tiempo que se tomó Spacey en realizar sus escenas) y que tanto Mark Wahlberg como Michelle Williams también accedieron a grabar nuevamente las escenas necesarias para completar el rodaje con un nuevo actor.

No obstante, las malas noticias serían que los gastos se incrementarían considerablemente porque además de lo que costaría grabar nuevamente varias escenas en su totalidad, tenemos que considerar que los materiales promocionales de la película tienen que volver a hacerse, llámense trailers, posters, standees y demás.

Los costos de grabación podrían estar en un rango de $10 a 12 millones, mientras que Christopher Plummer ha cobrado una cifra entre $250 mil y $450 mil. Lamentablemente con Kevin Spacey como nombre principal de este drama, la película no tenía oportunidad alguna de recuperar nada en su paso por los cines.

Por otro lado, la premura del estudio para el estreno en diciembre no solo tiene que ver con una fecha ideal para que la temporada de premiaciones (y Spacey pudo haber tenido una seria oportunidad para hacerse de un galardón con esta cinta), sino porque desean que la película esté disponible antes de la serie de FX TV centrada también en el personaje de John Paul Getty III.

 'Todo el Dinero del Mundo' se estrena por aquí el 1 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte