Rediseño de ‘Sonic’ habría costado mucho menos de lo esperado

Por: Daniela C.

¿Cuánto costó el rediseño de Sonic? Esa es la pregunta que todos se hace y por ahí, alguien parecía tener la información. A través de Twitter, el usuario TRAFON había compartido el supuesto gasto de Paramount Pictures para diseñar nuevamente a Sonic y ascendía a $35 millones.

No obstante ahora es IndieWire quien la desmiente y dice que de hecho, costó MUCHÍSIMO MENOS. ¿Cuánto exactamente? Pues solo unos $5 milloncitos.

Ahora, lo que nos queda preguntarnos es si realmente puede costar tan poco si faltaban unos escasos meses para el estreno cuando emergió el primer trailer. Pero resulta que, según sus fuentes, los únicos efectos culminados eran los que vimos en aquel criticado trailer por lo que cambiar el diseño del personaje no significó que el equipo de efectos de la cinta la cambie por completo. 

Imaginamos también que Paramount puede decir que el "roche" mundial costó menos de lo que en realidad costó pero lo cierto es que los $35 millones que se dijo en un inicio parecían estar lejos de la verdad aunque podríamos ir pensando que hay una cifra intermedia más cercana a la realidad.

"Sonic: La Película" llega a los cines el 20 de febrero del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte