¿Red Skull volverá en futuras películas?

Escrito por: Jorge C.

Ya hace bastante tiempo que ‘Avengers: Infinity War’ se estrenó en los cines, su versión en Blu-Ray salió a la venta y muchas plataformas digitales ya cuentan con este film, así que no hay razón para que este tipo de noticias sea un spoiler. Es por eso que los directores del largometraje ya andan respondiendo todas las dudas que quedaron pendientes.

En una sesión de preguntas y respuestas de Twitter, los hermanos Russo confirmaron que Red Skull, personaje que hemos visto en el film en solitario de Capitán América y como guardián de una de las gemas del infinito en ‘Infinity War’, es libre. Luego de que Thanos realizará el sacrificio, Red Skull fue liberado de sus funciones y ahora puede volver a perseguir su deseo de controlar él mismo las gemas, si es que aún lo sigue queriendo.

No obstante, es bueno resaltar que aún no se sabe quien interpretará a este personaje, pues fue Hugo Weaving quien lo interpretó por primera vez, pero en el último film Ross Marquand fue lo quien lo hizo. Ahora. ¿Quién podrá ser?

TAMBIÉN CHEQUEA: