Reconocido director español dirige el primer cortometraje de Pilsen Callao en el Perú

Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, realiza su primer cortometraje para contar la historia de la Ley #1 de la Amistad, y para ello, han contado con el reconocido cineasta español Gabe Ibáñez, quien dirigió la cinta de ciencia ficicón Autómata, protagonizada nada menos que por Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Para la realización, Gabe Ibáñez llegó a Perú para encargarse de la dirección de este corto que fue filmado en Iquitos y Lima durante un mes.

“Es interesante cómo en la actualidad las marcas han evolucionado y buscan innovar haciendo cosas mucho más elaboradas que buscan transmitir valores, como es el caso de Pilsen Callao que a través de este cortometraje resaltará el valor de la amistad”, explica Ibáñez. 

Por si fuera poco, otros involucrados detrás de las cámaras son el escritor cinematográfico Augusto Cabada (La boca del lobo, Caídos del cielo, Bajo la piel), así como Rosa María Oliart, a cargo de la dirección de sonido, quien ya ha trabajado en cintas como El elefante desaparecido, Asu Mare 1 y 2, A los 40, Rocanrol 68, entre otras. 

 

También podría gustarte