El reboot de ‘Piratas Del Caribe’ pierde a sus escritores

Por: Fiorella S.

Parece que el relanzamiento de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ está de nuevo en aguas inciertas después del abandono de sus escritores Rhett Reese y Paul Wernick quienes también estuvieron detrás de la reciente exitosa película ‘Deadpool’.

Sean Bailey, el productor general, se mostró muy emocionado de que Reese y Wernick asumieran las tareas de redacción aproximadamente en el mes de octubre, y esperaba que la dupla trajera la misma cantidad de humor subversivo que le dieron a Deadpool. El diario Deadline dio la primicia sobre esto:

"Los conocedores de Disney están divididos sobre lo que sucederá después. Algunos dicen que ya se está realizando una búsqueda de opciones de reemplazo viables, otros dicen que el orgulloso buque insignia de la flota de acción en vivo de Disney podría dirigirse a su muelle para siempre ".

Curiosamente, ha habido algunas discusiones sobre la renovación de la propiedad para una serie de televisión de ‘Piratas del Caribe’, pero los desafíos presupuestarios y logísticos son, al parecer, bastante desalentadores. Esperemos que, con el gran presupuesto que maneja Disney, puedan salvar esta aclamada franquicia

¿Tú qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte