Reboot de “Mi Pobre Angelito” consigue a su protagonista

Por: Daniela C.

Un clásico de Navidad, sin duda alguna, debe ser "Mi Pobre Angelito". La película que catapultó al estrellato a Macaulay Culkin se alista para volver con un nuevo protagonista y Disney parece que ya encontró al indicado para llenar los zapatos del adorable y recordado Kevin McAllister, según informa Variety.

Se trata de Archie Yates, quien ha trabajado recientemente en la película de Taika Waititi, "Jojo Rabbit", pero que a diferencia de la cinta original, él no interpretará a un nuevo Kevin McAllister sino a otro niño que pasa por similares vicisitudes.

Además de él, Ellie Kemper (The Office) y Rob Delaney (Deadpool 2, Rocketman) interpretarán a los padres de este travieso retoño. En la dirección a Dan Mazer y Mikey Day.

Aún no hay fecha de estreno para este proyecto que terminó en manos de Disney después de que la compañía del ratón comprara los derechos de 21st Century Fox, adquiriendo así a Mi Pobre Angelito como una de sus propiedades. El proyecto llegará además para la plataforma Disney+.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte