El Reboot de Depredador tiene como nuevo director a Shane Black

Pueda que Iron Man 3 no haya sido precisamente la mejor entrega del Hombre de Hierro pero felizmente Shane Black tiene en su curriculum los guiones de toda la saga Arma Mortal y The Monster Squad para dejar tranquilos a los fans. Resulta que 20th Century Fox lo ha contratado para escribir, producir y dirigir el reboot de Depredador, la franquicia del extra terrestre cuya aventura se inició en 1987 a cargo de Arnold Schwarzenegger.

Shane Black tendrá primero que escribir una versión inicial que la entregará a Fred Dekker, viejo amigo de Black y con quien además escribió el guión de The Monster Squad, quien terminará de pulir este primer trabajo. Shane Black estará supervisando el guión paso a paso. 

Esta no es la primera vez que el citado director tiene un acercamiento con la cinta, pues tras ser considerado todo un fenómeno como guionista con sus notables Arma Mortal y The Monster Squad, 20th Century Fox le pidió que re-escriba el guión de Depredador, oferta que Black rechazó varias veces, pero a cambio, el estudio le ofreció el rol de Hawkins, un pequeño papel en la cinta, el cual aceptó. Incluso, ya en el set de grabación, se le pidió nuevamente que le de una miradita al guión pero Shane se rehusó una vez más.

Parece que Depredador y Shane Black estaban destinados a estar juntos en algún momento y tendrá que hacer un huequito en su agenda para darse tiempo de desarrollar – como se debe – este proyecto. Mientras tanto, sabemos que va a estar dirigiendo Doc Savage, cinta que planea tener a Chris Hemsworth como protagonista y The Nice Guys, que posiblemente cuente en los protagónicos con Ryan Gosling y Russell Crowe.

Aún no se tienen detalles sobre las fechas de inicio de Depredador.

También podría gustarte