La realeza africana se celebró en el estreno de ‘Pantera Negra’

Por: Nicole D:

El lanzamiento en Hollywood de la tan esperada película "Pantera Negra" se realizó el lunes por la noche y no fue cualquier estreno.

Actores, actrices, asistentes e invitados se reunieron para celebrar la cultura africana y mostrarlo con sus impresionantes atuendos, pues se les pidió estrictamente que “se requería vestimenta real”.

La película de Marvel sigue a un superhéroe negro, T'Challa (Chadwick Boseman), quien se enfrenta al peligro cuando regresa a casa y se convierte en el rey de la nación africana Wakanda después de que su padre muere.

En el estreno, el protagonista se puso una camisa de vestir de seda negra y dorada. Lupita Nyong'o, quien interpreta a Nakia, vestía un precioso vestido morado con dorado. ¡Qué elegancia!

"Esperaba esto. Veía todas las alfombras rojas y pensaba ‘Espérense hasta ver la de Pantera Negra. Es una celebración’", dijo la diseñadora de vestuario de la película, Ruth E. Carter, en la alfombra morada.

Carter agregó: "¿Cuál es la mejor manera de comenzar la fiesta que, en la noche de estreno, tener el reparto, tener el equipo, tener los directores y todos participando de esta explosión de patrones y estampados africanos?"

Mira a continuación todos los looks:

 

También podría gustarte