“Ready Player Two”: secuela de la novela llegará en noviembre

La esperada secuela de Ernest Cline de su exitosa novela de debut, ‘Ready Player One’, llamada ahora ‘Ready Player Two’ se publicará internacionalmente el 24 de noviembre, según anunció Ballantine Books, de la editorial Penguin Random House.

‘Ready Player One’ se estableció en una distopía del futuro cercano donde las personas escapan del caos del mundo real para un universo virtual expansivo llamado OASIS donde pueden crear su propia realidad. El libro pasó más de 100 semanas en las listas de bestsellers del New York Times, y fue votado como uno de los 100 libros más queridos de todos los tiempos en los Estados Unidos.

Las fechas de publicación internacional de Ready Player Two se anunciarán en los próximos meses y superarán los 58 países y 37 idiomas en los que se publicó la precuela y está disponible para hacer un pedido por anticipado desde el día de hoy.

Cabe recalcar que ‘Ready Player One’ fue llevado a la gran pantalla por el director Steven Spielberg y la película recaudó $ 583 millones en todo el mundo. Tye Sheridan interpretó al joven protagonista Wade Watts y el elenco de apoyo incluyó a Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Simon Pegg y el ganador del Óscar Mark Rylance.

Ya que ocurrió con la primera entrega, ¿podremos esperar que ‘Ready Player Two’ también sea llevada a la pantalla grande?

TAMBIEN CHEQUEA: