“Rapunzel” sería otro de los próximos proyectos de live-action de Disney

Por: Daniela C.

Disney ha encontrado una gran mina de oro con las adaptaciones de sus clásicos animados al live action y tal parece que la historia de Rapunzel es una de las siguientes. Si bien el portal The DisInsider no ha hablado directamente de una versión de carne y hueso de la película animada "Enredados" podría ser que Disney le dé una miradita a esta cinta para buscar algo de inspiración.

Según el portal, el guion de Rapunzel estará a cargo de Ashleigh Powell, quien ya trabajó en las líneas de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, uno de los estrenos más flojitos de la Casa del Ratón que pasó casi sin pena ni gloria por la cartelera mundial en el 2018, recaudando un total de $173 millones en todo el mundo.

De todas formas, Disney apunta a un estreno en cines y no en Disney+, como tal vez te puedes haber imaginado, aunque aquello aún está lejos de concretarse por ahora. Recordemos que Disney había estrenado a través de su servicio de streaming la versión en acción real de La Dama y el Vagabundo y planea también realizar una versión live-action de Lilo & Stitch que se estrenará a través del streaming.

Próximamente tendremos en salas la versión live-action de Mulán, que se estrena el 26 de Marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte