Rápidos y Furiosos: Universal estaría desarrollando un spin-off basado en el personaje de Charlize Theron

Por: Daniela C.

Con el éxito de 'Avengers: Endgame', diversos estudios intentan replicar la construcción de un universo conectado como el que ha trabajado Marvel durante años. Para Universal, su mejor apuesta por ahora es la saga de Rápidos y Furiosos, la cual se mantiene más viva que nunca con los enormes números reportados en sus 3 pasadas entregas y este año planea expandir la franquicia con el primer spin-off a cargo de La Roca y Jason Statham.

Y hay planes para más. Según The Hollywood Reporter y confirmando los rumores de antaño, la franquicia desea contar con un protagónico femenino para un siguiente spin-off y a pesar que muchos hubieran apuntado a Michelle Rodriguez, lo cierto es que podría ser de Charlize Theron. Esto fue lo que escribieron en el citado portal:

"Y el estudio está explorando otras ideas, incluida una derivación 'Fast and Furious' con el rostro de una mujer construida alrededor de Cipher, el personaje de Charlize Theron de 'The Fate of the Furious'. La pregunta para Universal, según un representante importante en las películas, es '¿Cómo se amplía la franquicia? ¿Cómo la vuelves así como los Avengers?"

Para los que no recuerdan mucho al personaje, Cipher fue la villana de la última película, una ciberterrorista que se mete en líos con nuestros protagonistas cuando convierte a Dominic Toretto en uno de sus lacayos y lo usa contra su propia familia. Y al final de la película, ella se mantiene en libertad.

¿Te gustaría ver un spin-off de este personaje? ¿Tienes a otro favorito en mente para que protagonice su propia película?

Hobbs y Shaw llega a los cines este 1 de agosto. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte