¿’Rápidos y Furiosos’ está preparando un spin-off de mujeres?

Por: Daniela C.

'Rápidos y Furiosos' tal cual lo conocemos llegará a su fin con su décima entrega. Sin embargo, aquello no significa el final de la saga y por ahora, ya vimos que Universal está explorando nuevos caminos con el spin-off de Hobbs y Shaw, el cual llegará a los cines el año que viene.

Ha sido Vin Diesel quien ha dejado entrever la alternativa de que el universo de autos rápidos se siga expandiendo y nada menos que con un spin-off liderado por mujeres. ¿Será Letty la protagonista? El actor subió a su cuenta de Instagram un video en el que nos habla desde el set de Blodshot, su próximo proyecto, y cuenta que su productor Neal Moritz también trabajó con él en Rápidos y Furiosos. Esto fue lo que dijo:

"Mi socio productor que comenzó Fast & Furious conmigo, Neal Moritz, también es mi socio productor aquí y su cabeza está perdida. Simplemente no puede contener su entusiasmo cuando vean Bloodshot en 2020 … Tengo un invitado de Fast and Furious, alguien que sorprendió. Un saludo a universal por querer mi concepto de spin-off femenino y mi otro concepto de spin-off … "

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Todavía no hay nada oficial y parece que a Vin se le escapó un poco la noticia (o tal vez pensó que nadie le iba a dar mayor importancia). Estaremos al tanto de novedades pero no parece para nada descabellado pensar que Universal apostará por una película que le dé mayor protagonismo a las mujeres. ¿Tú qué crees? Y a todo esto…¿cuál sería el otro spin-off que están planeando?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte