‘Rápidos y Furiosos’: David Leitch revela información sobre el primer ‘spin-off’ de la saga

Escrito por: Jorge C.

Hace poco se confirmó que David Leitch, director de ‘Deadpool’, sería el encargado de dirigir el nuevo ‘spin-off’ de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, la cual se basará en los personajes de Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente.

Ahora, te contamos que Leitch tuvo una entrevista con Fandango, en donde reveló cierta información de sus proyectos. Esto fue lo que dijo:

“Mira, estoy muy agradecido de estar involucrado en ambas franquicias. Ha sido una experiencia increíble trabajar con Ryan en Deadpool, y es realmente divertido comenzar a promocionar esta película con Dwayne y Jason. No podría estar más feliz. He realizado unas cuantas películas con Jason como director de segunda unidad y coreógrafo. Lo conozco muy bien. Creo que una de las cosas que me sedujo de la franquicia fue que realmente quieren hacer algo distinto. Ellos entienden que quiero evolucionar su mundo, fuera del universo de ‘Rápidos y Furiosos’, y darle su propio sello. Obviamente, me gusta lo que hicimos en Deadpool, estás expandiéndote, evolucionando, pero aún te mantienes firme a tu propio ADN, y a la personalidad de los personajes a los que la gente quiere. Me encantan este tipo de retos y hacerlo con Dwayne y Jason es como un sueño. Esos chicos son grandes trabajadores, y unos actores muy talentosos.”

Finalmente, no olvides que, si quieres ver alguno de los trabajos de Leitch, solo tienes que esperar hasta el 17 de mayo que ‘Deadpool 2’ llega a los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte