‘Rápidos y Furiosos’ anuncia su final definitivo

Le quedan dos películas más a la franquicia por realizar.

Bien dicen que ya es momento. La saga de ‘Rápidos y Furiosos’, que nos ha acompañado por casi dos décadas, está próxima a llegar a su fin según un nuevo informe de Deadline. Pero que no cunda que aún hay algo más de autos y velocidad por los próximos años.

Resulta que Universal Pictures está planeando cerrar la franquicia principal de ‘Rápidos y Furiosos’ con un final dividido en dos, las que serían la décima y undécima película de la saga. Por ahora, se dice que Justin Lin está en conversaciones para volver como director después de haber regresado a la franquicia de velocidad con la novena entrega, retrasada hasta abril del 2021.

Pero ojo aquí que por ahora se habla únicamente del final de la saga principal (aquel que involucra a Toretto y a toda su “familia”) mas no de un final de toda la franquicia. Así que por ahí siempre existirá la posibilidad que Universal siga exprimiendo un poco este universo de velocidad con nuevos personajes o como aquel spin-off que realizó junto a La Roca y Jason Statham. Además de aquello también se encuentra como parte de esta franquicia la serie animada de Netflix y un videojuego inspirado en la franquicia.

Por ahora, nos queda esperar ‘Rápidos y Furiosos 9’, la cual ha sido postergada un par de veces gracias a la pandemia pero que finalmente verá la luz – si todo marcha bien – el 1 de abril del 2021.