‘Rápidos y Furiosos 9’: Vin Diesel confirma fichaje de John Cena

por: Nicole D:

La novena entrega de la franquicia de acción, Rápidos y Furiosos 9’, llegará a los cines el próximo año.

Durante los años, hemos visto a un sinfín de grandes estrellas, incluyendo a Dwayne Johnson, Jason Statham, Gal Gadot y ahora parece que otra celebridad se unirá a Vin Diesel: John Cena.

Mediante un video en Instagram, el actor anunció la noticia sin revelar qué personaje interpretará. Sin embargo, compartió emotivas palabras para los fans y recordó al fallecido Paul Walker:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

 

"Chicos, como saben, siempre estoy pensando rápido y pensando en la responsabilidad de hacer algo icónico y merecedor de nuestra lealtad. Sé que suena como una locura, pero cada luna azul siento que Paul está ahí fuera enviándome a alguien, a otro soldado para la lucha por la verdad… Y hoy vino alguien al Toretto Gym que se parece bastante a lo que Paul me hubiese traído".

Al final del video, John Cena aparece saludando y guiñando un ojo a los fanáticos. Después del lanzamiento de Hobbs & Shaw este año, es muy probable que ‘Rápidos y Furiosos 9traiga algo de sangre nueva en la franquicia gracias a la probable pérdida de Johnson y Statham. Esto sucederá si Hobbs & Shaw hace bien en la taquilla, lo que lleva a la posibilidad de secuelas de la historia.

Rápidos y Furiosos 9’  se estrenará el 21 de mayo 2020.

 

También podría gustarte