‘Rápidos y Furiosos 9’ traerá de vuelta a Jordana Brewster y Justin Lin

Por: Daniela C.

Rápidos y Furiosos 9 ha cambiado su fecha de estreno y se ha postergado un año, pero a pesar que la veremos en cines aún en el 2020, ya tenemos las primeras noticias de la cinta. A través de un video en vivo, Vin Diesel ha confirmado a su director y a una de las estrellas que volverá para la novena entrega. 

Resulta que Justin Lin, a quien se le atribuye gran parte del crecimiento de la saga (dirigió desde la 3ra a la 6ta entrega) volverá a ponerse detrás de las cámaras de su amada franquicia (y además lo hará para la décima!). Recordemos además que la séptima entrega fue digirida por James Wan, mientras que la octava por F. Gary Gray, cuyos trabajos fueron bien recibidos por la crítica y la audiencia.

Pero eso no es todo, porque Vin tenía una sorpresa más preparada: casi para el final de su video apareció Jordana Brewster, quien también volverá a su papel de Mia. La última vez que la vimos fue en 'Rápidos y Furiosos 7', película en la que apareció junto a al personaje de Paul Walker, Brian O'Conner (su pareja en la ficción):

Rápidos y Furiosos 9 llega a los cines el 9 de abril del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte