Rápidos y Furiosos 9: ¿Sabías que la actriz Nathalie Emmanuel nunca aprendió a conducir?

La actriz tiene algo en común con su personaje, no tiene licencia de conducir.

Nathalie Emmanuel, quien regresa para su tercera película en la famosa franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ ha revelado ciertos detalles acerca de su participación en la novena entrega de la saga, afirmando que, al igual que su personaje, no tiene licencia de conducir.

La actriz admitió que esto se debe a que se encontraba o muy ‘ocupada’ o muy ‘arruinada económicamente’ como para hacerlo o al menos así lo reveló en una reciente entrevista en la que le preguntaron si tenía alguna anécdota que compartir sobre la obtención de su licencia.

TAMBIÉN LEE: Ed Sheeran vuelve luego de cuatro años con ‘Bad Habits’

“Nunca obtuve mi licencia. Es gracioso, porque yo tampoco conduzco, y fue divertido reírse de eso. Comencé a aprender a conducir cuando tenía 17 años y luego comencé a actuar y estaba, como, ocupada. Estaba ocupada o arruinada, ¡esa es la vida de un actor, de verdad! de hecho, he tenido el tiempo y las finanzas para hacerlo, porque es caro. Es caro aprender en Inglaterra, especialmente”. respondió Emmanuel.

Además, también comentó que, ahora que tiene más tiempo, tal vez lo intente una vez más.

“Pero ahora tengo un poco más de tiempo en el que quizás pueda intentar hacer un curso intensivo y finalmente conseguirlo. De hecho, sé cómo conducir un automóvil, pero no tengo la licencia legal que diga que puede hacerlo sin ser arrestado”.

Rápidos y furiosos: Nathalie Emmanuel, la bella hacker Ramsey | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

Finalmente, y después de algunos comentarios acerca de lo dura que es la industria, la actriz confesó que es “surrealista” que esté disfrutando del éxito en Hollywood.

“Me arriesgué como supongo que lo voy a intentar y estoy realmente muy orgullosa de eso y del hecho de que el universo ha decidido que Nathalie, esto va a suceder. Es surrealista. Pellizco yo mismo con regularidad”. reveló la actriz.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte