‘Rápidos y Furiosos 9’ podría llevar la franquicia al espacio

Por: Nicole D.

Aparte de la fecha de lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9 que se anunció el pasado mes de febrero, muy poco se sabe sobre esta secuela de acción. Mientras se promocionaba el lanzamiento del DVD de The Fate of the Furious, el director F. Gary Gray comentó que la franquicia podría ser lanzada al espacio exterior.

Desde que la franquicia comenzó en Los Ángeles en 2001, la franquicia ha viajado a Miami, Tokio, Río de Janeiro, Abu Dhabi, Londres, Nueva York e incluso Cuba en este año. Mientras que Rápidos y Furiosos 9 probablemente lleve la franquicia a otro nuevo escenario, han habido chistes que puede ir al espacio exterior, ya que se están quedando sin lugares para correr sus autos en la Tierra.

Durante una nueva entrevista con Screen Rant, a F. Gary Gray se le preguntó sobre la posibilidad y esto fue lo que dijo:

“¿El espacio? Mira, no pondría ninguna regla a esta franquicia. Cuando leí 'submarino' pensé 'OK, todo es posible'. [Risas] Nunca se sabe, no he leído 'Dom está en Marte' todavía pero, de nuevo, nunca se sabe".

Habrá que esperar bastante para ver si lo dice en serio o no. Sería increíble. 

 

También podría gustarte