‘Rápidos y Furiosos 9’ será más grande que nunca y podría trasladarnos a África

Por: Daniela C.

Rápidos y Furioso 9 realmente significó más de un dolor de cabeza para Universal Pictures. La película iba a llegar en el 2019 pero el estudio decidió priorizar otro proyecto de esta franquicia, aquel que va a estar protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, y retrasar el estreno de RF9.

La decisión no cayó bien en el resto del elenco, puntualmente entre Tyrese Gibson y Vin Diesel, y tras algunos intercambios de palabras bastante públicos (al menos con el primero) todo parece haberse solucionado y se preparan para todos realizar 'Rápidos y Furiosos 9' en el 2020.

Recientemente se ha inaugurado la atracción en Universal Studios Orlando, donde estuvieron Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster. Vin conversó un poco sobre lo que preparan para la próxima entrega de la saga:

"Se vuelve más grande. Acabo de hablar con Justin Lin, quien dirige Fast 9 y Fast 10 y te puedo decir que él está muy emocionado. No hemos ido a Africa hasta ahora, eso te puedo decir".

Justin Lin dirigió desde la segunda hasta la sexta entrega de la franquicia así que el elenco está contento de tenerlo de vuelta y logre cerrar la saga con broche de oro. 

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines el 10 de abril del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte