‘Rápidos y Furiosos 9’ culmina su rodaje

Por: Daniela C.

Empezó como una franquicia de bajo presupuesto pero ahora Universal Pictures rompe el chanchito cada vez que realizan una entrega de 'Rápidos y Furiosos'. La franquicia es una de las más populares en todo el mundo y la novena entrega llega el año que viene a las pantallas, algo que pone ansiosos a los fans especialmente después de que 'Hobbs y Shaw' lograra buenos números y reseñas como primer spin-off de la saga.

El día de hoy, el director de 'Rápidos y Furiosos 9', Justin Lin, ha dado a conocer a través de Twitter que el rodaje ha culminado y que además se trata "de la cinta más ambiciosa de la saga". Asimismo, él hace un recuento de las locaciones en las que ha trabajado, entre las que se encuentran Londres, Edimburgo, Tbilisi, Phuket y Krabi y Los Angeles.

"Oficialmente hemos acabado el rodaje de RP9", escribió Lin en Twitter. "Esta es, por mucho, la película más ambiciosa de la serie y estoy siempre agradecido con nuestro increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tiflis (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Ángeles".

Rápidos y Furiosos 9 llega a los cines en mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte