‘Rápidos y Furiosos 8’ quiere a Charlize Theron

En solo unos meses, arrancará la producción de 'Rapidos y Furiosos 8' la cual iniciará la última trilogía de la saga. El mes pasado, Universal confirmó las fechas de lanzamiento de la 9 (19 de Abril del 2019) y la 10 (2 de Abril del 2021) y ahora tenemos un nuevo reporte que llega desde Deadline en el que se revela que el director F. Gary Gray y el guionista Chris Morgan tienen en la mira a una actriz de peso para encarnar a la villana femenina.

¿De quién se trata? Pues nada menos que de la oscarizada Charlize Theron. De hecho, en un inicio hasta nosotros pensamos que estaban alucinando mal el director y guionista si creían que Theron iba a subirse literalmente, al coche, pero luego recordamos que la actriz también forma parte de otro saga bastante comercial – y de Universal – que es Blancanieves y el Cazador, así que dijimos: ¿por qué no?

Lo cierto es que el guion aún no está completo así que ninguna propuesta formal ha sido hecha, pero dicen por ahí que sería un "jugoso rol" para cualquier actriz, especialmente considerando el éxito global de la franquicia.

¿Les gustaría que Charlize Theron esté en 'Rápidos y Furiosos 8'?

'Rápidos y Furiosos 8' se estrena el 14 de Abril del 2017.

También podría gustarte