‘Rápidos y Furiosos 8’ pasa los mil millones en la taquilla mundial

Por: Daniela C.

¡Simplemente no para! Rápidos y Furiosos 8 se queda en el primer lugar de la taquilla norteamericana durante un nuevo fin de semana y lidera asi por tercera semana consecutiva! A pesar de haber tenido 4 estrenos en la cartelera, 3 de las películas llegaron al top 3 pero ni con eso lograron desplazar a la octava entrega de un de las sagas más taquilleras de Universal.

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Con $19.3 millones recaudados en casa, Rápidos y Furiosos 8 ya pasó los mil millones de dólares en la taquilla mundial y si bien con eso puede estar más que tranquilo, lo cierto es que aún está muy lejos de los $1500 millones que recaudó la entrega anterior. Si bien es cierto, Rápidos y Furiosos 7 significó un particular pico en la saga por todos los malabares que tuvieron que hacer con Paul Walker, Rápidos y Furiosos 6 logró recaudar $788 millones mientras que la quinta entrega $626 millones. 

En la posición número 2, llega la película de Eugenio Derbez y Salma Hayek 'Cómo Ser un Latin Lover', que sorprendió con $12 millones en su primer fin de semana, especialmente para un mercado como el norteamericano. Esta cinta llega por aquí el 1 de junio y tendremos entrevistas exclusivas!

 Otro estreno y que vino desde Bollywood es 'Baahubali 2: The Conclusion' que logró recaudar $10.1 millones y en solo 435 salas! Sin duda una megaproducción que tuvo sus seguidores. 

 

 Finalmente, The Circle, a pesar que contó con los protagónicos de Tom Hanks y Emma Watson no logró hacer mucho dinero en la taquilla y recaudó $9.3 millones. Felizmente para ellos, el presupuesto solo fue de $18 millones así que no la tienen tan trágica pero habrá que ver si logran recuperar lo invertido.

 

Chequea los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte