‘Rápidos y Furiosos 8’: Helen Mirren estará detrás del volante

La actriz ganadora del Oscar, Helen Mirren, reveló en una entrevista que le gustaría tener un papel de “conductora loca” en ‘Rápidos y Furiosos’ pero los productores nunca respondieron  hasta el día de hoy y parece que su persistencia valió la pena, pues ahora es parte del elenco de Rápidos y Furiosos 8’.

Mientras promovía su nueva película "Espías desde el cielo" la actriz confirmó en una entrevista con Elle que está por trabajar en ‘Rápidos y Furiosos 8’. Desafortunadamente, no entró en detalles sobre su personaje, pero si comentó que sería parte de la franquicia bajo una condición.

"Bueno, sí. Siempre he amado conducir. Dije, ‘Estaría en la película, pero solo si me permiten manejar, de verdad lo haré yo.’ Pero veremos cómo resulta todo. Filmar es una cosa maravillosa y puede ser tantas cosas diferentes. No quiero rechazar ningún tipo de película. Amo las películas. Amo ir al cine. Amo las películas serias, amo las películas extranjeras, y amo las grandes y divertidas películas, siempre y cuando estén bien hechas y tengan una buena historia. Es lo más importante.”

Cuando Mirren reveló su pedido en la entrevista hace un año, Vin Diesel bromeó que estaba en la lista y que debía tener cuidado con lo que pedía. La pre producción empezó hace un mes, pero aún no se sabe mucho sobre quiénes más estarían como parte del elenco. Los confirmados son Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, y Charlize Theron.

Rápidos y Furiosos 8’ llegará a los cines el 14 de abril del 2017.

También podría gustarte